miércoles, 8 de octubre de 2008

Clinica Neuropsiquiatrica

Siempre he creído que con mis condiciones y cualidades, podría superar cualquiera de mis limitaciones, y es por ello que he preferido tomarme la vida con seriedad, trabajando sobre el dolor, para así poder erradicarlo definitivamente de mi alma. Intuitivamente he descifrado el mensaje de mis grandes ídolos, y de esa manera desde muy temprana edad, comencé manifestar mi propia visión de las cosas. Sin embargo, mi cerebro no me la ha hecho fácil. Durante todos estos años, en los que he decidido hacerme autodidacta, he tenido que pasar por dos internaciones psiquiátricas..... Según los médicos, todo parece indicar que soy esquizofrénico. Y dada esta situación, solo me queda aprender a convivir con ello.
                                                                                                 Nauj Seishin











2 comentarios:

  1. JUAN..... SE ME ERIZO LA PIEL,MIS OJOS CONTEMPLARON CADA TRAZO DE LOS DIBUJOS CADA PALABRA(PARA COLMO PREPARO UN EXAMEN DE NEURO..)...TE RE FELICITO!!! DEVOLVISTES TUS SENTIMIENTOS HECHOS UNA OBRA!! PERMITIRSE SOÑAR LOS SUEÑOS ES ABRIRLE LAS PUERTAS AL ALMA....Y ES EN ESE INSTANTE DONDE REIVINDICAS TUS EMOCIONES...LA REVELDIA DE BUSCARSE EN LA MISMA MENTE....Y MAS NUNCA EL ALMA SE SENTIRA SOLITARIA.....SE INMORTALIZAN LAS PALABRAS EN UN RINCON DE NUESTRO PEQUEÑÓ SER.... MUY BIEN JUANCITO...ESPECTACULARES TUS OBRAS! :) UN ABRAZO.Y HASTA SIEMPRE!! YANGO

    ResponderEliminar