martes, 18 de enero de 2011

Aquila Cristal y "La Búsqueda del Talismán Lunar"

Próximamente se viene Aquila Cristal y "La Búsqueda del Talismán Lunar". El Talismán Lunar, que sirve para controlar el clima del mundo, ha caído en manos enemigas. Lamentablemente, Aquila tuvo que entregárselo al señor oscuro, para salvar a la princesa Fatima. Ahora una ola de nieve cubre toda la tierra y la comida comienza a escasear. Aquila deberá partir para recuperar el Talismán y enmendar su error. Claro que antes de comenzar a trabajar en la tercer temporada, debería terminar las dos primeras. Sin embargo también se que es necesario replantearme nuevos obstáculos, para así poder mantener viva la historia. Por eso estas ilustraciones, son una pequeña predicción de lo que podría ser la siguiente saga de Aquila.


   La tercer parte estará conformada por nuevos personajes como Moevé, la joven guerrera (quien aparece en imagen) La cual estará encargada de ayudar a Aquila a encontrar el Talismán Lunar y así evitar la devastación de su pueblo. No se pierdan la próxima aventura de Aquila, que llegará pronto. Mejor dicho llegará cuando termine las dos primeras partes. Pueden encontrar los capitulos anteriores en las entradas antiguas de este blog.









   Como ustedes habrán visto en la primer parte, ape- sár de que Aquila logra vencer a Dazán, su alma in- mortal se traslada hacia otro cuerpo cada vez que cae derrotada. Es por eso que Aquila y sus amigos deberán buscar la forma de sellarla, para que esta no vuelva a reencarnar en otro ser maligno. Los dejo con algunas imágenes. Esta ultima es la que utilice para la portada del primer capitulo. Espero les guste. 

                                             








Algunos personajes todavía están en elaboración, pero eso pueden ir cambiando con el transcurso del tiempo, hasta que alcancen su forma definitiva. Esta es otra ilustración con una primera aproximación sobre los personajes de la tercera saga...


                                      Nauj Seishin









La Casa del Hechicero
Los demonios de Virginia acechando el bosque...

3 comentarios:

  1. Mira perdona q me meta en tu blog para algo q no tiene q ver con el post. A mi me ha pasado como a ti con el tema de la imagen de cabecera, tu lo solucionaste linkando una direccion web no??
    No obstante sabes algo más acerca de este problema??
    Perdon por comentarte pa esto, ya q estoy investigare un poco tu blog XD.

    ResponderEliminar
  2. hola juan muy buenoo tu estilooo


    aca te dejo lo que hice yo...

    http://www.youtube.com/watch?v=1iliD3fqgRk

    nos estamos viendooo
    abraazoo de gol

    ariel_chopin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=fyO1MxQ1_MA&feature=feedlik


    ahi te deje el otro
    te mando un abrazo juan

    ResponderEliminar